LATINO GLENDALE ASSOCIATION DA RECONOCIMIENTO DE EXCELENCIA A MASSAGE ENVY DE GLENDALE

Glendale, California – 17 febrero, 2011 – Jueves, 24 de febrero La Asociación Latina de Glendale tendrá un almuerzo en el hotel Embassy Suites Los Ángeles – Glendale al medio día en honor a las empresas de Glendale por su excelencia en los negocios y en el servicio a la comunidad de Glendale. Este año, Spa Massage Envy de Glendale será reconocida con el prestigioso premio “Empresa del Año”.

Según Amada Navarrete, Presidente de la Asociación Latina de Glendale, Massage Envy Spa de Glendale fue elegido “… por su compromiso con la comunidad. Andrew [Garsten] y Helen [McDonagh] son propietarios ejemplares de negocios que entienden y valoran la comunidad que sirven. En especial con su apoyo de nuestra misión en proporcionar becas a estudiantes sobresalientes.”

Massage Envy de Spa Glendale regularmente ofrece reuniones de recaudación de fondos para los de GLA y ha donado generosamente a su fondo de becas. Este año, McDonagh ha creado una beca especial de “Salud y bienestar” que se otorgará a un estudiante latino que continúa su educación en el campo de la salud.

“Ambos Andrew y yo creemos firmemente en la educación superior, y estamos agradecidos por esta maravillosa oportunidad de ayudar a la Asociación Latina de Glendale en la creación de esta posibilidad para los jóvenes de Glendale. Tenemos el honor de ser nombrado su Negocio del Año para el 2011, “dice McDonagh.

Acerca de Massage Envy Spa-Glendale: Desde la apertura de sus puertas en 2005, Andrew Garsten McDonagh y Helen han mantenido firmes en su intención de ser un oasis de bienestar y la sostenibilidad de los alrededores de la comunidad de Glendale. Los dueños de negocios donan más de $ 20,000 al año a organizaciones benéficas locales y las escuelas.

Acerca de la Asociación Latina de Glendale: La Asociación Latina de Glendale reúne a empresas y profesionales, promueve actividades que mejoren la educación, y ofrece becas a estudiantes locales que han demostrado excelencia en la educación y la ciudadanía extraordinaria. GlendaleLatinoAssociation.com

###